06/06/2017 - ACCIDENTE AÉREO
Despiste y accidente de una avioneta

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, donde afortunadamente sus ocupantes salieron ilesos. El choque se habría producido luego de que el piloto perdiera el control por el viento de cola a la hora de aterrizar.


Un accidente inusual se registró en horas de la tarde del sábado en el aeropuerto de Villa Gesell, luego de que el piloto de una avioneta perdiera el control al momento de aterrizar. Afortunadamente él y su acompañante salieron ilesos de la situación, mientras que la avioneta sufrió severos daños luego del despiste al final del vuelo.
Se trata de un avión Piper PA-22 matrícula LV-FJD, que era piloteado por el jefe del aeropuerto Alfredo Leali. La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil tomó conocimiento del hecho este sábado a las 19.50, minutos después de haberse producido el accidente. Y ya está interviniendo el organismo AIG de Argentina, perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación.
Aunque se investigan las causas, hay versiones extraoficiales que indican que al aterrizar, el avión tenía viento de cola, por lo cual al piloto no le habría alcanzado el largo de la pista para poder detener la marcha de la aeronave, que terminó despistada.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024