28/05/2017 - MOTOCROSS
Madariaga, con espectáculo asegurado

La tercera fecha del Campeonato Provincial MX 101 se disputará este domingo, en el circuito “El Rebelde”. La entrada cuesta 100 pesos.


La tercera fecha del Campeonato Provincial MX 101 de Motocross se desarrollará este domingo, en el circuito “El Rebelde” de Madariaga. Y hay gran expectativa, claro.
El rugir de los motores comenzó ayer, con el desarrollo de pruebas libres y el objetivo general de que los pilotos conocieran el trazado y dejaran una huella marcada. En tanto, hoy se disputarán todas las carreras que contempla la especialidad, lo cual significará el plato fuerte de la presentación.
Participarán pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires, que competirán en las categorías 55cc., 85cc., Damas, Amateur, Promocional, Enduro, Intermedia, Master A, B y C, y Senior Open.
Hernán Cueto, miembro de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA) y encargado de todo lo referido a motos y cuatriciclos, llegó a brindar detalles de la cita y anticipó que el espectáculo será “muy lindo para ver”.
La entrada tendrá un valor de 100 pesos y las actividades se extenderán hasta las 16.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024