21/05/2017 - JÓVENES EMPRENDEDORES TEXTILES
Gatopájaro, una marca que se impone con acento madariaguense

Desde hace un par de años, la sociedad compuesta por los jóvenes madariaguenses Lázaro Adrian Mircovich, Carlos Nicolás Guglielmetti y Rodrigo Guglielmetti, inició el ambicioso emprendimiento de fabricar prendas de vestir masculinas.


La marca en cuestión es “Gatopajaro”, la producción se lleva a cabo en La Plata, y como ellos sostienen en su página web (www.gatopajaro.com.ar), “Estamos muy contentos de poder fomentar la industria textil y el diseño en nuestro país. Nuestra producción se lleva a cabo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, pero nuestras raíces se encuentran en la ciudad de Gral. Madariaga”.
Y agregan “somos apasionados y detallista en lo que hacemos, y es por esto que estamos presentes en cada etapa del proceso productivo, venta y distribución de la marca”.
Consultado por El Mensajero, Rodrigo Guglielmetti –quien recientemente culminó sus estudios de Contador Público- explicó que además de la venta online, poseen presencia con locales de venta en 8 localidades bonaerenses, entre ellas el local en Madariaga “Little Wing”, ubicado en la intersección de Avellaneda y Mitre.

-Rodrigo, ¿cuándo surgió este emprendimiento?
- Hace dos años aproximadamente, decidimos dedicarle gran parte de nuestro tiempo para poder llevar la marca lo más lejos posible.

-¿Cuáles son sus expectativas?
- Las expectativas que tenemos es seguir posicionando la marca en la Provincia de Buenos Aires, empezar a introducirnos en otras localidades aledañas para que todos puedan comprar nuestros productos y fidelizar aún más nuestros clientes, y que se sientan cada vez más a gusto con la marca.

-¿Están lanzando una nueva colección?
-Sí, recientemente lanzamos la Colección de Invierno, la cual estamos incorporando nuevas prendas en estos días y hace unas semanas ya venimos diseñando la temporada de Primavera/Verano 2018. Es importante adelantarse a las temporadas para poder planificar de manera eficaz y eficiente todos los recursos y así lograr competir con marcas más posicionadas.
-¿Cuál es el objetivo de la empresa?
- Nuestro primer objetivo es seguir creciendo como empresa, que reconozcan nuestro logo, seguir sumando productos nuevos y ampliando nuestra cartera de clientes. Es fundamental mejorar nuestro producto para poder competir en un mercado con amplia oferta.

-¿Algo más para agregar?
- Vamos a aprovechar la oportunidad para agradecerle a la gente de Madariaga que la verdad nos apoya constantemente, y siempre tenemos una devolución más que positiva con respecto a nuestros productos; y a Little Wing, a cargo de Lautaro Pereyra, donde pueden encontrar nuestra línea completa de la nueva temporada. Y vamos a intentar siempre seguir mejorando. Gracias por su interés en nuestro proyecto y por la posibilidad de seguir mostrando nuestra marca.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024