09/05/2017 - POLICIALES
Una nueva tentativa de secuestro se registró en la ciudad

Esta vez fue una joven que decidió a través de las redes sociales comentar lo que le tocó padecer en las calles de la ciudad de Villa Gesell. El hecho ocurrió el 1 de mayo y dado la gravedad del hecho la joven no aguantó más y decidió expresar la situación, que se suma a otros antecedentes en pocos días


Una joven aseguró que un hombre y dos cómplices quisieron subirla a un auto, en avenida 7 entre paseos 106 y 107, por donde caminaba en soledad en la noche del 1º de mayo. Aproximadamente a las 20.30, Azul (19 años) iba en camino hacia la casa de su novio cuando fue interceptada por tres individuos que estaban en un vehículo oscuro.

La mujer describió la situación en su perfil de Facebook:
“Fue el lunes primero de Mayo, no tenía pensado publicarlo, porque no me gusta, porque aunque sabemos que no somos nosotras, da vergüenza igual, porque nuca faltan los comentarios como ¿qué hora era? ¿Por qué barrio estabas? ¿estabas sola? ¿qué tenías puesto?
No me pasó en Buenos Aires, me pasó en Gesell, a las 8 y 30 de la noche vestida con un pantalón negro y una camisa bastante ancha, en pleno centro, a la vuelta de un colegio.
Avenida 7 entre 106 y 107, volvía de ver a mi mamá, estaba a una cuadra de la casa de mi novio caminando tranquila ¿habrá sido ese mi error? ¿el caminar tranquila? ¿el pensar que como es Gesell no va a pasar nada? No sé, la situación fue que una camioneta Ecosport oscura (no sé con seguridad si negra o azul) y vidrios polarizados me frena de frente medio en diagonal, en ese momento lo primero que hago es apurar el paso a la esquina, iban tres hombre en la camioneta, dos adelante y uno atrás, el de atrás se bajó y fue a alcanzarme, me agarró del brazo me miró fijo a la cara, algo que no me voy a olvidar nunca más, tenía unos 40 años aproximadamente, medio gordo medio pelado y con un poco de barba y me empezó a tironear para meterme a la camioneta, SI METERME A SU CAMIONETA no me querían robar, tenía el celular en la mano y lo podrían haber hecho pero no, su objetivo era llevarme a mí, ninguna cosa material a todo esto los tipos de adelante gritando cosas horribles y asquerosas que no logro recordar bien por el momento de desesperación, tuve suerte, pude enganchar un pie en un escaloncito que había justo ahí para poder hacer fuerza y que no me suba de una a la camioneta, pasaron autos por la esquina y en ese momento el tipo me soltó, se metió a la camioneta y empezaron a hacer marcha atrás, hasta que por suerte pasaron dos autos más justo cuando llegue a la esquina y los tipos se fueron.
Hace poco paso algo parecido con una chica también en Gesell por 115 y 3 a las 3 de la tarde con una camioneta con las mismas características, supuestamente una patente de mar del plata, no sé si serán los mismos, si tendrán algo que ver, pero por favor tengamos mucho cuidado , y en serio que no tiene nada que ver ni la hora, ni como estas vestida ni el barrio, estas cosas pasan, a cualquier chica con cualquier ropa, en cualquier barrio y en cualquier momento del día.
¿Hasta cuándo?”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024