29/04/2017 - ESPECTÁCULOS
Llega La Kermesse de Zamba

Será mañana, a partir de las 15, en el Paseo del Bicentenario.


“La Kermesse de Zamba” se llevará a cabo en el Paseo del Bicentenario, ubicado en la intersección de Avenida Buenos Aires con Avenida Catamarca.

Se trata de un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante organizada por el Frente para la Victoria, la ONG Somos Nosotros, y cuenta con el apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024