26/03/2017 - JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Duncan Coronel de oro

Los Tigres se quedaron con la medalla de oro en lo que fue la disputa de la final del certamen de fútbol 7 Panamericano que se desarrolló en San Pablo, Brasil. Con un agónico 2 a 1, los argentinos se impusieron en una nueva competencia internacional.


Los Tigres de Argentina se quedaron con la medalla de oro, luego de derrotar en una agónica final a los locales por 2 a 1 y de este modo se quedaron con el primer puesto en lo que fue la disputa del torneo Parapanamericano que se desarrolló a lo largo de la semana en San Pablo, Brasil, donde el geselino Duncan Coronel se vistió de capitán del elenco y uno de los experimentados, además goleador del selectivo de fútbol PC 7.
Duncan Coronel que no sólo jugó un torneo brillante, sino que además fue el capitán del equipo, jugó desde el arranque y fue uno de los puntos más altos del equipo, aunque esta vez hizo un trabajo más bien defensivo, ya que en frente había uno de los mejores equipos del mundo.
Los goles para la victoria llegaron de la mano de Matías Carrizo uno en el inicio de la etapa complementaria y el segundo en tiempo de alargue.
De este modo el elenco juvenil de fútbol argentino logró una nueva consagración.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024