26/03/2017 - TORNEO FEDERAL C
La hora de la verdad

El León visitará hoy domingo a El Taladro de Las Flores, en el primer cruce por los octavos de final (fase preliminar) de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El partido comenzará a las 15, con el arbitraje de Cristian Arce, de Olavarría.


Con los primeros cruces de playoffs, llegó la hora de la verdad en el Torneo Federal C. De este contexto no está exceptuado El León, representativo madariaguense que hoy enfrentará a El Taladro de Las Flores, por los octavos de final (fase preliminar) de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El partido comenzará a las 15, en el Estadio Municipal C.E.F N° 6 de la localidad bonaerense, con el arbitraje de Cristian Arce, de Olavarría.
Tal cual informó EL MENSAJERO en su edición del viernes, El León tendrá enfrente al segundo mejor tercero de la citada región. El “Verde” -como apodan a El Taladro- registra, hasta el momento, tres victorias y tres derrotas, con siete goles a favor y 13 en contra. Y algo importante para considerar: los tres festejos se dieron jugando como local.
Lógicamente, El Taladro saldrá a disputar el primer partido de esta instancia bajo la firme premisa de mantener la racha en su tierra. Mucho tendrán que ver los seguidores, esos que alientan a los dirigidos por Dardo Pérez, que volvieron a disfrutar de un certamen nacional tras seis años de ausencia (la última participación había sido en el Torneo del Interior 2011).
Párrafo aparte para El León. ¿Qué decir del equipo que viene de terminar segundo en su grupo? Lo más significativo guarda relación con Federico Jofré, quien sufrió un esguince de tobillo en el último partido y fue descartado para afrontar la parada en Las Flores. De todas maneras, el cuerpo técnico es optimista sobre su presencia en Madariaga.
Así las cosas, los dirigidos por Lucas Cortés saltarán a la cancha con Roberto Cardozo; Emiliano Cortés, Martín Cabrera, Juan Carlos Harisgarat y Emmanuel Tisera; Santiago Falbo, Francisco López Grassi, Leonel Cucurella y Nicolás Vergez; Cristian Salazar y Damián Cirillo. En tanto, el banco de suplentes estará conformado por Facundo Domínguez, Gustavo Colman, Alejo Phoyú, Ezequiel Climente y Damián Milán Coto. El plantel viajará a Las Flores en las primeras horas de este domingo. La idea es almorzar y luego esperar el partido con la mayor de las tranquilidades. Llegó la hora de la verdad.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024