11/01/2017 - MARATÓN DEL DESIERTO
Luciano Caraccioli, un todo terreno

El deportista madariaguense se bajó de la bicicleta y decidió participar de la exigente prueba, en la que ganó su categoría y se ubicó segundo en la general. El vencedor fue Kevin Duret de Neuquen. Candela Cerrone se quedó con el éxito entre las damas.


Habitualmente destacamos las labores de Luciano Caraccioli en el ámbito del mountain bike, sin embargo hoy lo haremos por un éxito en otra disciplina. El extraordinario deportista madariaguense tomó parte de la exigente maratón del desierto Hi-Tec Pinamar 2017, donde se impuso en su categoría y se ubicó segundo de la clasificación general.
La prueba principal de 15 Km, que tuvo como vencedor de la general a Kevin Duret, también vio la gran participación de otros representantes de la región como Gonzalo Rodriguez (tercero en la general y segundo en su categoría), Emiliano Sanz de Valeria del Mar (cuarto en la general y segundo en su categoría) y Roberto Benitez de Villa Gesell (quinto en la general y tercero en su categoría).
Asimismo del sexto al décimo de la general todos fueron deportistas de nuestra región: Cristian Hernandez, Julian Fermani, Sandro Caceres, Juan Manuel Escudero y Esteban Ojeda.
Entre las mujeres, en esta distancia de 15 Km la pinamarense Candela Cerrone se quedó con el éxito dando muestra de su estupendo presente.

Matías Montivero ganó los 5 Km de varones
El joven pinamarense Matías Montivero se quedó con el primer lugar de la carrera de 5Km. En este caso utilizó un tiempo de 20:12 para completar el recorrido y así lograr este buen resultado deportivo.

Karen Paez en los 5 Km
En la distancia corta, la de los cinco kilómetros, la atleta geselina Karen Paez volvió a quedarse con el primer puesto en la general de Damas, al igual que en 2016 y demostró arranca el año tan bien como terminó el anterior.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024