04/07/2020 - POLICIALES
Detenido con pedido de captura activo

El joven fue imputado por el delito de Homicidio en grado de tentativa, por un hecho registrado en 2018. Declarará hoy ante el Fiscal Mércuri


La División de Búsqueda de Prófugos y Capturas de la Policía Federal detuvo ayer en la localidad bonaerense de San Isidro a un joven imputado por el delito de Homicidio en grado de tentativa, ocurrido en mayo de 2018 en Madariaga, cuya víctima fue Agustín Matías Semería.
Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en la madrugada del 12 del mayo, en la intersección de las avenidas Buenos Aires y San Martín, cuando el imputado extrajo desde sus prendas un trozo del pico de una botella, y le aplicó cortes al joven -con la intención de causarle la muerte- en su rostro, cuello y brazo derecho. La víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal y ser intervenida quirúrgicamente.
Por tal motivo, fuentes judiciales indicaron que el sospechoso, que permanece detenido, identificado como Mauricio Menelli será indagado hoy a través del sistema de videoconferencia por el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024