04/07/2020 - CONTROLES VEHICULARES
Piden informes de los operativos en la cuarentena

El bloque de concejales de Cambiemos cuestionó los procedimientos que se llevaron adelante desde el inicio de la pandemia. Piden información sobre los secuestros de vehículos que se realizaron en el Partido de Villa Gesell


A través de un pedido de informes, el bloque de Concejales de Cambiemos puso en dudas las detenciones y secuestros de automoviles promocionadas por el Intendente Municipal de Villa Gesell en el marco de las acciones por el control de la cuarentena.

Cambiemos puntualmente pidió que “En virtud de lo expresado por el Sr. Intendente Municipal en el Informe del día 1 de junio de 2020, indicando más de 1000 aprehensiones desde el comienzo del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, Solicitar al Departamento Ejecutivo, informe la situación de las causas iniciadas a las ciudadanas y/o ciudadanos que infringieron los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino”
La segunda petición del Bloque que preside el ex intendente Luis Baldo fué un informe sobre ”..la situación de las causas iniciadas por el secuestro de los 225 vehículos durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”

Durante el debate de la iniciativa, se aprobó una modificación, por lo que la consulta fue girada a la Justicia federal de Dolores.

De acuerdo al pedido, serán el Juzgado federal de Dolores y el Juzgado de Faltas local quienes deberán responder los informes solicitados.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024