04/06/2020 - MUNICIPALES
Nueva entrega del Programa “Hogar Cálido”

La venta se concretará en la Delegación Sur a partir de las 10


El Programa “Hogar Cálido” que contempla la venta de garrafas sociales en distintos puntos de la ciudad tendrá su expendio hoy, en la Delegación Sur del barrio San Martín, ubicada en Illia y Pellegrini desde las 10, y se concretará por orden de llegada.
Desde el Ejecutivo anunciaron que se estableció aumentar el subsidio otorgado a la distribuidora para que el valor de la garrafa se mantenga a 250 pesos la unidad de 10 Kg, precio que tenía hasta el año pasado. Cabe recordar que se pueden comprar hasta dos garrafas por persona, y en caso de una familia numerosa, hasta tres.
En tanto que debido al contexto de aislamiento social y obligatorio, quienes asistan al punto de venta deberán hacerlo con tapaboca, y respetar el distanciamiento social establecido.


Los chicos del Programa “Envión” trabajan desde sus hogares
En el marco de la pandemia, los jóvenes del Programa “Envión” se ven imposibilitados de asistir a la Casa del Adolescente, pero de todos modos realizan actividades desde sus hogares.
Las profesionales que trabajan y asisten a los chicos explicaron que, pese al aislamiento preventivo, están en contacto con los chicos y detallaron que actualmente ellos trabajan en la confección de frazadas. “Recibimos la donación de tejidos cuadrados de 40 x 40 y ellos se encargan de realizar la unión y conformar una colorida manta de abrigo”.
“Estamos muy agradecidos con todas las vecinas que se acercan para aportar los cuadrados que sirven para la realización de las frazadas” enfatizaron.
Por último, comentaron que días pasados repartieron en los hogares de los chicos que asisten al programa, barbijos que confeccionaron miembros del equipo técnico para asegurarse de que si ellos tienen que salir de sus casas, lo hagan cuidándose y respetando el uso obligatorio de tapaboca.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024