04/05/2021 - REGIONALES
La Policía Federal realizó importantes controles en Pinamar, Dolores y Chascomús

Las tareas tuvieron como objetivo prevenir delitos de índole federal y seguir con el cuidado de los habitantes y medios de transporte que circulan por esa zona. Los efectivos trabajaron en las rutas 2, 11 y 20, así como en calles internas




En el marco del operativo de seguridad federal y de prevención general, la Policía Federal Argentina realizó este fin de semana importantes controles en Pinamar, Dolores y Chascomús.


 


Las tareas tuvieron como objetivo prevenir delitos de índole federal y seguir con el cuidado de los habitantes y medios de transporte que circulan por esa zona.


 


En Pinamar, los controles estuvieron en la rotonda de ingreso, sobre la Ruta 11 y en Bunge y Camino los Pioneros. En Dolores, por su parte, los móviles trabajaron en las calles 9 de Julio, Kramer, Olavarría y Juncal. Y en Chascomús, se llevaron adelante en las rutas 20 y 2.


 


El operativo fue realizado con equipos sofisticados para la identificación de personas y con rastreadores de estupefacientes, en distintos horarios.


 


También se avanzó en controles de medidas de seguridad de patentes, con la colaboración de equipos de la División de Comunicaciones de Mar del Plata.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024