04/04/2021 - ACCIDENTE
Choque de cuatriciclos en Pinamar: un herido con neumotórax

Dos hombres, uno de 49 años y otro de 20, chocaron en las playas del norte de Pinamar. Uno resultó herido de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente


Un siniestro vial en las playas del norte del partido de Pinamar, en la zona conocida como La Frontera, dejó como saldo una persona herida de gravedad, la cual debió ser intervenida en el hospital local por un cuadro de neumotórax.


 


A partir de la información brindada por fuentes policiales, el portal marplatense 0223 indicó que el hecho fue protagonizado por un hombre de 49 años y otro de 20.


 


La persona de mayor edad, quien fue la que sufrió las peores consecuencias del siniestro, se trasladaba al mando de un cuatriciclo marca Yamaha 450, en tanto que el joven iba a bordo de un UTV Polaris RZRXP100 (un tipo de cuatriciclo más pesado y con más potencia).


 


Los efectivos intervinientes en el lugar del hecho precisaron que se corroboró que no había cascos ni ningún equipo protector en la zona del choque, además de que faltaba la documentación del seguro de los rodados.


 


Sin testigos ni cámaras que pudieran haber grabado lo sucedido, las fuerzas de seguridad detallaron que uno de los motivos que podría haber causado el impacto fue que el conductor del cuatriciclo sufrió la rotura del manillar.


 


De acuerdo al parte médico dado a conocer por las autoridades sanitarias pinamarenses el sujeto herido se halla en estado reservado pero clínicamente estable.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024