04/04/2021 - PASCUAS EN EL BOSQUE
La fiesta en el Pinar termina este domingo

Este domingo culmina la primera edición de la Fiesta en el Bosque que realizó la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell en el marco de semana santa.


Este domingo pone fin a la primera edición de la Fiesta Popular denominado “pascuas en el bosque”, la cual se ideó con la finalidad de volver a las fiestas que se realizaban para dar movimiento a los gastronómicos y a los artesanos, además de un divertimento para residentes y turistas.


La fiesta que inició el jueves y que se realizó en el marco de la semana santa, llega hoy a su final, con las propuestas que generó la Secretaria de Turismo, dando color y brillo en el marco de las medidas de seguridad e higiene que se diagramaron para la prevención del coronavirus.


Quienes vayan a la zona del bosque fundacional podrán disfrutar de paseos al aire libre en diferentes zonas del bosque fundacional, ubicado en el Pinar del Norte.


A su vez, los promotores sanitarios que se desempeñan en la campaña preventiva “Seamos responsables, cuidémonos” estarán presentes en distintos espacios de la ciudad para verificar y recordar el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar la expansión del COVID-19.


A pesar de los anuncios del gobierno nacional sobre la importancia de bajar los casos de coronavirus, se toma a esta fiesta como un evento de magnitud, ya que es volver a las fiestas populares luego de un año.


Quienes visiten el predio se van a encontrar con foodtrucks, puestos de artesanos y lugares ambientados con la temáticas de pascuas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024