03/04/2020 - DEPORTES
El curso de árbitro profesional iniciará hoy virtualmente

Será a través de videoconferencia a partir de las 18.


La Dirección de Formación Arbitral (DFA) del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) - Seccional Atlántica, en conjunto con las delegaciones Balcarce, Gral. Madariaga y Mar del Plata, anunció que hoy desde las 18:00 HS comenzará el Curso de Árbitro Provincial de Fútbol a través de videoconferencia.
En el marco del aislamiento social por la pandemia del coronavirus pero ante la necesidad de estar preparados para el retorno de las competencias, la DFA dispuso que se inicien los cursos a través de la aplicación ZOOM, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones que corresponda con el sistema operativo que posean.
En ese sentido, los Instructores Nacionales de la seccional iniciarán hoy con las clases que agruparán a los aspirantes de las tres delegaciones y podrán ser visualizadas tanto desde dispositivos móviles como desde computadoras
Cabe recordar que la carrera de Árbitro Provincial está avalada por el SADRA, es abierta tanto a mujeres como a hombres, cuenta con prácticas rentadas y a futuro se puede tener una importante proyección nacional.
Las personas interesadas en comenzar con la cursada deberán comunicarse, para inscribirse o ante cualquier consulta al 2254-457188.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024