31/07/2020 - SOLIDARIDAD
Valioso gesto de los Veteranos De Guerra De Malvinas de Pinamar

Pinamar ©.- Al cierre de la presente edición los Veteranos de Guerra de Malvinas de esta ciudad entregaban las últimas raciones de una campaña solidaria que comenzó a fines de abril, para ayudar a las familias de menores recursos.


A través de las redes sociales, agradecieron la colaboración que recibieron para este fin.
“Los Veteranos de Guerra de Pinamar después de dar difusión en los medios de comunicación locales desde el día lunes, hoy a las 10.00 hs. en Av. Central y Urquiza entregamos alrededor de 400 bosones con alimentos. Los mismos fueron entregados a todas las personas que se hicieron presentes en el lugar y queremos dar gracias a todas aquellas personas que ayudaron para que esto pueda ser posible.”
“Algunos alimentos recibimos de la Secretaria de Desarrollo de la Nación y de vecinos de nuestra ciudad que nos acompañaron desde principio, incluyendo a algunos comerciantes. Fueron 37 cenas ininterrumpidas, días feriados con lluvia siempre se estuvo presente al pie del cañón como se diría en un término militar, comenzando en la última semana de abril los días lunes, miércoles, viernes y en las últimas tres semanas al mermar la cantidad de comensales; solo lo hacíamos lunes y Jueves.”
“Hoy (ayer) a las 19.00 hs. sería la última entrega de la vianda de este ciclo. Gracias a todos que nos ayudaron con esta patriada.”

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024