30/06/2020 - ACCESO SUR
Realizarán cambios en el control a la ciudad

Lo anunció ayer al mediodía Nahuel D´Aquila, el encargado de controlar el funcionamiento del dispositivo de seguridad que se diagramó en el paseo 139, único ingreso que posee Villa Gesell a la ciudad.


El Director de relaciones institucionales, Nahuel D´Aquila, informó que en los próximos días darán a conocer nuevas medidas que se impondrán desde este miércoles cuando se ponga en curso la nueva cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional.

Entre las medidas que se anunciaron ayer y a las cuales se sumarán más, ya se informó que aquellas personas que tengan que viajar al AMBA o Capital Federal al regreso a Villa Gesell deberán hacer cuarentena obligatoria y además anunciaron que desde el sábado se implementó, por cuestiones sanitarias, que el personal médico que llegue de la zona del AMBA deberá presentar un PCR Negativo que no tenga más de 48 horas para poder ingresar a la ciudad.

También el intendente aprovechó sobre esta cuestión y manifestaron la preocupación por la falta de controles en la ruta y Barrera anunció que mantuvo una comunicación con Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, para que implementen operativos de interceptación en la ruta.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024