29/08/2013 - FISICOCULTURISMO
Nicolás Eugui, un pinamarense campeón del mundo

El deportista de 30 años se coronó en la reciente edición de WBFF Worlds que tuvo lugar en Las Vegas.




En lo que resultó una actuación magnifica, el deportista de Pinamar Nicolás Eugui se coronó como Campeón Mundial de su categoría, en la reciente edición de WBFF Worlds, que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada. USA) durante el pasado fin de semana.

Nicolás, quien fue el primer argentino en llegar a este nivel, clasificó para esta competencia, tras haberse coronado Campeón Argentino de la especialidad, y fue seleccionado para representar al país por su dedicación y esfuerzo en el deporte de Fisicoculturismo.

El sitio de disputa de esta prueba fue el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, que ofreció instalaciones del más alto nivel, lo cual le dio un marco estupendo a este logro, que es el premio al esfuerzo constante de este joven que le dedica muchas horas a esta actividad.

De acuerdo a los especialistas, su labor en el campeonato se destacó por una excelente marcación y volumen, su definición, su simetría, mostrándose como un gran posador y generando una atrayente simpatía en el público y jurado. Así pudo celebrar a lo grande y traerse para nuestro territorio este notable éxito.

Nicolás Eugui, de 30 años, es fisicoculturista y modelo, y sus títulos más destacados son: Campeón Argentino Cadete, Sub Campeón Argentino Juvenil, Campeón Argentino categoría primera y Campeón de Campeones 2011. Ahora sumó este nuevo título de Campeón Mundial Categoría Liviana de Culturismo en Las Vegas.

El propio Nicolás expresó tras la conquista: "La palabra feliz creo que no alcanza para describir lo que siento en este momento, primero antes que nada gracias! Gracias a mi familia principalmente, porque desde el comienzo siempre me apoyaron y fue mas que importante para mi, gracias amor por todo, también a mis grandes amigos”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024