28/06/2020 29/06/2020 - COMUNIDAD
La caravana de la alegría

La felicidad por la adquisición del nuevo móvil de FAE, en las calles de la ciudad


En la tarde de ayer, minutos antes de las 16, se llevó a cabo un emotivo acto en el municipio, donde funcionarios hicieron entrega de la llave del colectivo que permitirá a los integrantes del taller protegido FAE (Fe, Amor y Esperanza) poder movilizarse.
De esta manera, y nada más y nada menos que en tiempos de pandemia, la institución cumple el sueño de adquirir su vehículo propio.
El presidente de la Comisión Directiva, Rubén Cecatto recordó, emocionado, cómo fue el momento en el que ante las faltas de respuesta de las cartas que habían mandado, vio en una revista la convocatoria al programa de Marcelo Tinelli, y decidió inscribir a la institución. La combi que el taller protegido tenía, ya no daba para más. “Nos contestaron y se hizo un lindo proyecto gracias a ustedes. Llegamos a la final y ganamos. Es un día muy feliz, y la gente y la intendencia no estuvieron ajenos a este sueño” señaló.

Por su parte, Olga Echeverría también habló al público y expresó: “sigamos luchando porque ahora nuestro sueño es la construcción de un hogar”.
Posteriormente, los chicos del taller recorrieron las calles de la ciudad en una caravana junto a un importante número de vecinos que quiso acompañarlos desde sus vehículos y ser parte de este emocionante e histórico momento.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024