28/06/2020 29/06/2020 - POLICIALES
Robaron una importante suma de dinero, armas de fuego y objetos de oro

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Arias


Una vecina denunció que en la madrugada de ayer delincuentes ingresaron a una vivienda y del interior sustrajeron una importante suma de dinero y varios objetos de valor. El hecho se produjo en una finca de la familia Suarez, ubicada en calle Arias entre Avenida San Martín y Uruguay.
Para lograr su objetivo, los delincuentes dañaron la puerta de acceso al domicilio, que en ese momento se encontraba deshabitado ya que su dueño se encuentra internado en el Hospital Municipal con problemas de salud.
Se llevaron 14 mil pesos y dos revólveres, entre otros objetos de valor. Se retiraron dejando todo el sitio desordenado.
Interviene en la causa por Robo, el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.

DEBAJO, CON RECUADRO
Sorprenden a cazadores furtivos
En la noche del pasado viernes, personal de la policía comunal que circulaba por el camino “Dos Montes”, a escasos metros de la Ruta Provincial 11, sorprendió a cuatro sujetos que se encontraban al costado de una camioneta Toyota Hilux. En consecuencia, procedieron a interceptaros para su identificación.
De acuerdo a la fuente consultada, al acercarse al lugar, los uniformados observaron que en la caja del vehículo yacía un carpincho muerto, y una carabina calibre 22. Por tal motivo, se procedió a identificar al propietario del arma, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Posteriormente, el sujeto recuperó la libertad.
Se inicio una causa por Violación a la Ley de Fauna.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024