28/10/2020 - SALUD
Capacitación sobre protocolos sanitarios

Estará dirigida a todos aquellos rubros alimenticios que no ingresen en la categoría de gastronómicos, balnearios y alojamientos. Será dirigida por la Secretaria de Salud, Dra. Lorena Romero Vega y el Director de Bromatología, Nazareno Álvarez


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de bromatología impulsa una charla informativa sobre el manejo de alimentos en tiempos de Coronavirus.

La propuesta que se desarrollará a través de la plataforma zoom el miércoles 11 de noviembre estará dirigida a aquellos comercios que manejan productos alimenticios, pero que no ingresan en la categoría de bares, restaurantes, alojamientos y balnearios.

La charla tratará, entre otros temas, la manipulación de los alimentos, por lo que lo interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 30 al mail bromatologiavirtual@gmail.com.
En el correo electrónico deberán detallar en asunto “Inscripción a la Charla para comerciantes”, mientras que en el cuerpo del mail deberán poner Nombre, apellido, DNI y teléfono, además de agregar el nombre de fantasía del comercio.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Bromatología, de 8 a 13 al teléfono 462705.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024