27/02/2021 - POLICIALES
Secuestran 15 kilos de marihuana

Fue en un operativo que se desarrolló en la zona del oeste de Villa Gesell. En una vivienda que estaría destinada a la venta de estupefacientes se incautaron grandes cantidades de plantas de marihuana.


Efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con base en Villa Gesell, llevaron adelante un operativo en el cual lograron incautar un total de 15 kilos de Marihuana de una vivienda que sería utilizada como bunquer de venta de estupefacientes al menudeo.


La investigación se dio en el contexto de un operativo anti drogas propuesto por Operativo Sol a Sol 2020/21, con intervención de la U.F.I. Nº 6 cargo Dra. Verónica Zamboni e injerencia del Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Ssa. Dr. David Leopoldo Mancinelli.


El resultado que se obtuvo fue a través de intensas tareas de inteligencia por la fuerza policial, se logró desbaratar luego de un exitoso procedimiento en Avenida 27 y Paseo 103, un importante punto de venta y distribución al menudeo de drogas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024