24/05/2020 25/05/2020 - AISLAMIENTO
Una familia que regresó a Gesell no cumplió con el aislamiento

Llegaron en horas de la noche del viernes de Exaltación de la Cruz y fueron llevados a un domicilio que declararon donde iban a pasar la cuarentena. Cuando se fue a realizar el control, se encontraron que las personas no estaban en el domicilio


Una familia que llegó de Exaltación de la Cruz con domicilio en Villa Gesell no cumplió con el aislamiento obligatorio en el domicilio que habían declarado. Por tal motivo se diagramó un operativo de seguridad para poder llevarlos nuevamente al domicilio declarado, el cual se trata de una vivienda ubicada en paseo 118 y avenida 14.

Según se comunicó la familia, proveniente de Exaltación de la Cruz, estaba en esa zona porque se habían ido por cuestiones de trabajo y tras haberse quedado sin la fuente de ingreso decidieron regresar, ya que estaban en situación de calle. El arribo se dio en el marco de un protocolo que se diagramó con el municipio y al arribar en el acceso del paseo 139 se les realizó el testeo de la temperatura y el hisopado correspondiente.

En la jornada del viernes el alerta se conoció luego de que se fuera a realizar el testo y se conociera que los integrantes de la familia no se hallaban en la vivienda.

Tras esto se procedió a buscarlos y luego a notificarlos de la infracción a la ley nacional de quebrantar el aislamiento obligatorio, por lo que también se extremaron las medidas de seguridad en el domicilio.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024