23/09/2020 - TRANSPORTE NUEVO CORTE EN RUTA 11
En solidaridad con choferes de Costa Azul, la UTA Mar del Plata decretó un paro de actividades

La medida comprende también el servicio de transporte entre las localidades de Madariaga y Pinamar, y el servicio urbano de esta última


A partir de las 0 y por 24 horas, la UTA Mar del Plata decretó un paro de actividades en solidaridad con los trabajadores de la empresa Costa Azul.
Según pudo saber este medio, la medida de fuerza comprenderá suspender el servicio de transporte especial entre Madariaga y Pinamar, así como también el servicio urbano de la localidad balnearia.
En este sentido, trabajadores madariaguenses de la firma ex Montemar realizarán un nuevo corte en la Ruta 11 entre Pinamar y Villa Gesell, a la altura del radar, donde -por momentos- impedirán la circulación en ambos carriles.
Asimismo, se informó además que en adhesión a la protesta tampoco habrá servicio regular en Mar del Plata durante toda la jornada de hoy, y no se descarta extender el reclamo por un lapso mayor de tiempo.
"Desde la Unión Tranviarios Automotor informamos a toda la sociedad que considerando la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes ante el reclamo y la medida tomada por los compañeros de Costa Azul, se sumarán a este medida los compañeros de corta distancia", informó la Junta Directiva de la seccional local.
Desde el 19 de marzo, la empresa Costa azul tiene el servicio suspendido por la pandemia y, desde esa fecha, los choferes que tiene la firma tienen dificultades para cobrar sus salarios.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024