02/03/2021 - SOCIALES
Falleció Doña Tina Menéndez, fundadora de Paxapoga

A los 98 años dejó de existir quien, junto a su marido, crearon uno de los centros gastronómicos más importantes que tuvo Pinamar durante más de 40 años.


Pinamar.- Florentina Menéndez de Riesco es la fundadora de esta empresa junto a su marido, Antonio. Nacida en Cerredo, Asturias, eligió Pinamar como su lugar en el mundo para vivir y sus restos descansarán, por siempre junto con el de Antonio en el cementerio de Pinamar.


A través dela redes sociales, la familia de dona Tina escribió que “ella trabajó en Paxapoga hasta los 95 años y sus hijos, nietos y bisnietos estamos orgullosos de los momentos compartidos y las enseñanzas que nos ha dejado. Hemos construido juntos nuevos emprendimientos, nuevos Paxapogas. La felicidad que genera continuar la marca de una empresa familiar a través de otras generaciones es indescriptible. Pese a los inconvenientes de la vida, del país, de un mundo cambiante, la familia siempre avanzó unida, y ella era, sin dudas, uno de los ejes para que esto camine y siga adelante.”


“Su honestidad y capacidad para manejar a los proveedores nos abrió puertas y facilitó la expansión del negocio. Su amabilidad nos dio clientes fieles que siempre nos consultan y preguntan por ella. Su generosidad y humildad para formar un equipo de trabajo que se sientan parte de la familia y no simples empleados. Sus recetas, el alma de nuestra cocina.”


Sus restos fueron despedidos ayer en Casa Vel-Sam y trasladados al Cementerio Parque Municipal de Pinamar.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024