02/03/2021 - REGIONALES
El Juzgado Federal de Dolores tiene nuevo Juez Subrogante

El Dr. Alejo Ramos Padilla será reemplazado por el juez federal de Azul, Martín Bava


(Gentileza Diario Compromiso, Dolores).- Desde ayer, el Dr. Alejo Ramos Padilla tomará funciones en el Juzgado Federal 1 de La Plata, que tiene a su cargo además la competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, y ya no estará a cargo del Juzgado Federal de Dolores.


 


Por ese motivo, la Cámara Federal de Mar de Plata ya designó al, para subrogar el juzgado de Dolores.


 


Recordemos que el Dr. Ramos Padilla investigó y desbaratar entre otros delitos a grupos o personas que entre otros delitos se dedicaban a la trata de blancas, a la comercialización de estupefacientes, a realizar operaciones financieras sin autorización legal, el pretendido cobro de millonario pagare en dólares que se quería ejecutar contra un partido político mexicano, el caso de familiares directos de un miembro de la banda paramilitar de Aníbal Gordon que buscaba canalizar en el mercado legal bienes procedentes de delitos de lesa humanidad.


 


Pero sin lugar a duda alguna la causa que lo catapultó al conocimiento general de la gente fue el caso D’Alessio, por los alcances y lo complejo de la investigación, las personas involucradas, las resoluciones dictadas en un marco complejo de intereses contrapuestos, y donde avanzó guiando un grupo de profesionales que conformaron su equipo de trabajo.


 


El caso D´Alessio, que será continuado por quien lo reemplace en el cargo, con 32 personas procesadas y más de 70 operaciones investigadas, sin contar las maniobras realizadas desde las bases AMBA donde, según su última resolución, más de 90 espías se abocaron únicamente a realizar espionaje político.


 


El caso D´Alessio es el que se inició con la denuncia del empresario Pedro Etchebest contra el falso abogado D’Alessio, al que acusó de extorsionarlo para sacarle plata para evitarle quedar involucrado en la causa de los cuadernos en la que intervino el fiscal Carlos Stornelli con el cual el imputado había formado un vínculo.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024