22/05/2020 - POLICIALES
Detienen al ladrón de las ruedas

Fue en el marco de un operativo policial que se desarrolló en la vía pública. Según confirmaron fuentes policiales, las ruedas que habían sido robadas hace uno días atrás, estaban puestas en el auto secuestrado


En el marco de un operativo que se desarrolló para controlar la cantidad de personas que circulan en la vía pública, se logró dar con un sujeto que poseía un pedido de captura activo y además en la requisa que se le realizó al automóvil en el cual circulaba tenía puestas las ruedas que habían sido robada hace unos días atrás en la zona de Avenida 2 entre los paseos 102 y 103, de un Honda Civic que estaba estacionado.

El sujeto detenido circulaba en un auto similar al cual habían sido robadas las ruedas. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Accidente en circunvalación: Un agente de tránsito herido
Un agente de tránsito municipal, resulto herido al protagonizar un accidente en horas del mediodía de ayer. El hecho ocurrió a la altura del paseo 103 y la Avenida Circunvalación, donde una camioneta apareció de golpe y en el intento de esquivarlo cayó al asfalto.

En el lugar se presentaron rápidamente personal de Tránsito, Policía, ambulancia y bomberos, y el sujeto fue derivado al Hospital.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024