19/02/2021 - DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Multan a comerciantes por falta de cortes de carne

Fue en el marco de un control que se llevó adelante por parte del personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Villa Gesell en relación al programa de precios cuidados en la carne impuesto desde el Gobierno Nacional


Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, a cargo del Dr. Juan Manuel Alvarez, recorrió comercios de la ciudad con el objetivo de verificar el cumplimiento del acuerdo de precios para los productos cárnicos.


 


En ese contexto, las y los trabajadores detectaron faltantes en algunos de los comercios adheridos al programa, por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente.


 


Cabe recordar que el acuerdo de precios para la carne indica hasta 30% de reducción en el valor de distintos cortes, hasta el 31 de marzo, los días miércoles, sábados y domingos de las primeras tres semanas de cada mes. Se trata de ocho cortes nuevos que se suman a los dos que ya estaban incluidos en el programa Precios Cuidados, entre los cuales hay variedades para la parrilla, para la cocina y para milanesas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024