19/01/2021 - POLICIALES
Detenido por violencia de género

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 3, entre 2 y 4. El agresor declaró ayer ante el fiscal Mércuri y permanece alojado en una comisaría de la región. Por otra parte, un sujeto irrumpió alcoholizado en la casa de su vecino por celos y provocó importantes destrozos


En la mañana del domingo, un vecino alertó a personal policial de gritos y pedidos de auxilio por parte de una mujer en una vivienda ubicada en calle 3, entre 2 y 4. 


 


Al arribar al lugar, los uniformados identificaron a un individuo de 27 años que salía del interior del domicilio, en aparente estado de ebriedad.


 


Acto seguido, de esa misma finca salió una joven que presentaba golpes de puño en el rostro y en el cuerpo.


 


Además de solicitar la ayuda de los agentes, la víctima les refirió que el malviviente resulta ser su ex pareja y que se introdujo en la vivienda sin su consentimiento.


 


No conforme con lo ocurrido y frente a la presencia de los policías, el individuo comenzó a agredir nuevamente a la mujer y terminó aprehendido. 


 


Ayer por la tarde, el agresor declaró ante el fiscal Mércuri y permanece detenido en una dependencia policial de la región.


 


Alcoholizado, irrumpió en la casa de su vecino por celos


También en la jornada del domingo, en horas de la tarde, un sujeto -aparentemente alcoholizado- irrumpió en la vivienda de su vecino y provocó importantes destrozos.


 


El hecho ocurrió cuando el damnificado se ausentó de su domicilio y fue a visitar a su madre, que vive a escasos metros, siendo su sobrino quien le advirtió de lo ocurrido.


 


Al dirigirse al lugar, el denunciante halló al malviviente provocando daños y roturas en el comedor, en la habitación, en la puerta de ingreso y en un mini componente.


 


¿El motivo del ataque? Según el agresor, el propietario de la finca “charlaba mucho con su pareja”…


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024