01/08/2020 - PESCA
Solidarios kayakistas pescadores

En una nueva jornada de encuentro de pesca solidaria aseguran haber donado un total de 80 kilos de presas que fueron capturadas en la jornada que se realizó el pasado jueves. En otra de las actividades hoy vuelve a abrir el muelle de pescadores.




Los pescadores solidarios volvieron al mar y luego de una gran jornada dentro del mar, anunciaron que se procedió a la donación de 80 kilos de pescado. La jornada se realizó el pasado jueves en paseo 107 y playa. En ese sentido, se donaron 80 kilos de pescado a tres comedores del barrio Las Praderas y se programa una próxima jornada para seguir colaborando con más vecinos de la ciudad, que en tiempos de pandemia, están afrontando duros momentos económicos.

Por su parte, en reiteradas oportunidades, el Intendente Municipal agradeció la colaboración de todos los vecinos que realizan acciones solidarias por el bien de quienes más lo necesitan.

Hoy abre el muelle
Para asistir al muelle, el cual estará habilitado desde hoy de 9 a 17 horas, se deberá cumplir con el distanciamiento físico y se podrá permanecer con un máximo de 4 horas. Aquellos que deseen acercarse, deberán llamar al 463750 para obtener más información.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024