16/09/2020 - POLICIALES
Un aprehendido por el robo a la constructora Esuco

El individuo horas después quedó en libertad. En el procedimiento se recuperó una motoguadaña


El último fin de semana, y a solicitud del fiscal Juan Pablo Calderón, el juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux, ordenó un allanamiento en una vivienda en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el importante robo ocurrido días atrás en instalaciones de la empresa constructora Esuco, ubicada en el Parque Industrial sobre la Ruta 56.
Pese al hermetismo impuesto, EL MENSAJERO pudo saber que en el procedimiento se pudo recuperar una motoguadaña. Por tal motivo, un sujeto fue aprehendido, pero horas más tarde recuperó la libertad por orden del juez interviniente.
El hecho
Tal como informó EL MENSAJERO en la edición del domingo, el hecho fue registrado el pasado viernes por el encargado de la constructora situada en el Parque Industrial en la Ruta 56.
El hombre denunció ante la comisaría local que autores ignorados previo cortar el alambrado perimetral ingresaron a las distintas dependencias allí existentes, y sustrajeron herramientas varias, una motoguadaña, un televisor Led 42”, un taladro y una sierra taladora.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024