16/10/2020 - DEPORTES
Hoy, el Rojo celebra su 69º aniversario

"Esperemos el año que viene poder festejar los 70 años con la inauguración de la cancha de fútbol mayor", dijo el dirigente del Club Juventud Unida, "Tato" Pasini, en esta jornada especial


Hinchas, dirigentes y jugadores del Club Juventud Unida celebran hoy en las redes sociales su 69º aniversario.
En tiempos donde las celebraciones presenciales están prohibidas por la pandemia, lo virtual cobra mayor fuerza y mediante distintas plataformas los aficionados y allegados saludan al "Rojo", una de las entidades más importantes con las que cuenta la ciudad.
Quienes deseen participar del festejo virtual, pueden hacerlo vía Facebook, en la cuenta: Club Juventud Unida Madariaga.
En diálogo con EL MENSAJERO, el referente de la entidad deportiva, Juan Carlos "Tato" Pasini, expresó: "Como integrante de la comisión, quiero enviarles un saludo en este día a todos los aficionados, ex jugadores y dirigentes. Y también agradecerles por su colaboración para poder construir el predio".
En este sentido, agregó que "esperemos el año que viene poder festejar los 70 años con la inauguración de la cancha de fútbol mayor". ¡Ojalá, así sea!


Su historia


El club se fundó en el año 1951, en una piecita detrás del entonces taller de Marcos Romera, en la calle Urrutia 145.
Los primeros muebles fueron una mesa y seis sillas adquiridas en la casa de remate de Pamphile. En esa piecita se tejieron los primeros sueños y los encargados de llevarlos adelante fueron esos dirigentes que formaron la primera comisión directiva, cuyo presidente, Abdón Balbi, era acompañado por Abel Bentaberry como secretario; Omar Romero como prosecretario; Albino O. Ferreyra como tesorero; Oscar Trianón como pro-tesorero; y los vocales Osvaldo Pamphile, Damián Abait, Jorge Romera, Carlos A. Vázquez y Juan Diaz.
Desde estas líneas, saludamos a toda la familia “roja” y le deseamos felicidades en esta jornada especial.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024