15/04/2024 - DUATLÓN
Matías Gatti ganó el Dua de Fuego

El atleta geselino logró quedarse con el primer puesto de la primera edición del duatlón de los Bomberos Voluntarios, corrido en la jornada de este pasado domingo en Villa Gesell. A pesar del clima se corrió el Dua de Fuego.


Matías Gatti se quedó con el primer puesto del Dua de Fuego que se corrió este pasado domingo a pesar de las malas condiciones climáticas. El segundo lugar quedó para el marplatense Gastón Grossi y  el tercer lugar fue para Florencio Mamonde. Gatti marcó el ritmo de la carrera de manera individual y se apoderó del primer lugar con un tiempo de 1 hs 28 min y 23 seg. en esta prueba que fue a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y que tuvo un trazado de 4km de trote, 30 km de ciclismo y cerró con 4 km de trote.


El podio fue muy disputado porque Gatti fue secundado por Grossi que ocupó el segundo lugar a tan sólo dos décimas de segundo del ganador. En tanto que Mamonde logró la tercera posición con un tiempo de 1 hs. 29 min y 15 segundos.


En esta primera edición no hubo damas que participaron en la parte individual y si se vieron mujeres por equipos. En este contexto la parte por equipos fue ganada por la dupla Andrioletti Jorge / Vera Alan con un tiempo de 1:21:25, seguido de Gondra Mateo/Lopez Emilio 1:21:30 y el tercer lugar fue para Terlizzi Leandro / Hernandez Cristian 1:26:33.


Un clima de fiesta se vivió en la mañana fea de domingo por que es para destacar la valentía de los y las atletas que se animaron a este primer desafío de los bomberos afrontando momentos de lluvia y de fuertes ráfagas de viento.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral. Madariaga el vecino FELIX ISIDORO LÓPEZ a los 92 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui

Ayer falleció en Gral. Madariaga la señora HILDA LEONOR MARTINEZ DE PHOYU a los 85 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/04/2024