Jueves 25 de Julio de 2024
 10/07/2024 - SEGURIDAD
Suman cámaras de seguridad al sistema que posee el Centro de Monitoreo Municipal

Las mismas ya están dispuestas en puntos estratégicos, según confirmaron desde la Secretaría de Seguridad municipal.


La Secretaría de Seguridad continúa invirtiendo para fortalecer el sistema de vigilancia público y privado. Hoy se adquirió un NVR, un dispositivo que opera cámaras de videovigilancia IP a través de la red inalámbrica, y se instalaron 15 cámaras nuevas en puntos estratégicos.


Las cámaras fueron distribuidas en diversos puntos estratégicos del Partido, en el marco de la adquisición de otras 40.


Respecto al nuevo sistema NVR, el mismo se destaca por almacenar datos de forma digital en la nube y captar imágenes de alta calidad, esto quiere decir que se pueden acceder a ellas en cualquier momento. Por otro lado, tiene una gran cobertura y cuenta con algunas funciones avanzadas, como la diferenciación de personas y animales.


Además, este sistema impulsó una nueva iniciativa que busca sumar el aporte fílmico de vecinos y vecinas a la red. Aquellas personas que dispongan de cámaras en su domicilio podrán ingresar sus datos a la Secretaría de Seguridad para que un técnico verifique si las cámaras son compatibles con el servidor del Centro de Monitoreo.


Las y los interesados, deberán enviar un mail a monitoreovecinalvg@gmail.com con sus datos personales: nombre y apellido, domicilio y número telefónico.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024