09/06/2021 - POLÍTICA
Baldo vs Cisneros: “De pedir perdón” a “he resucitado un muerto”

En el marco de una nueva sesión ordinaria los concejales aprovecharon para sacar los “trapitos al sol”. Baldo pidió disculpas por haber tenido a Cisneros en su lista y Cisneros aseguró haber “resucitado un muerto”




El Honorable Concejo Deliberante fue escenario de una nueva sesión ordinaria en la cual se han tratado varios temas, algunos pasaron al archivo o se debatieron de manera pronta, en tanto que el mayor debate se dio en temas que hacen a la política Provincial y Nacional.


 


Entre los temas debatidos se aprobaron obras para la ciudad y el Plan de Alivio Fiscal para los comerciantes de Villa Gesell, que había sido presentado la pasada semana por el Ejecutivo Municipal ante pedidos de los representantes de la UCI, quienes manifestaron la situación de insostenible para algunos rubros en el marco de la segunda ola de la pandemia.


 


Entre los dimes y diretes que se pudieron ver en la sesión que se trasmite en vivo por el canal de Youtube que posee la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, no se pudo obviar la chicana y el fuego cruzado que hubo entre el Presidente del Bloque de Cambiemos, Luis Baldo con el representante del bloque unipersonal peronista, Miguel Cisneros.


 


El primero en atacar fue Baldo, quien aseguró pedir disculpas a su espacio político por haber llevado en la lista en las últimas elecciones que permitió a Miguel Cisneros que este hoy ocupando un lugar en el HCD.


“Asumo la responsabilidad y pido disculpas a mi espacio y a la comunidad por haber permitido que el concejal Cisneros, porque es una gran decepción a alguien que llega con entusiasmo a ocupar una banca, cambia de opinión y utiliza los beneficios de un poder circunstancial que cuando vuelva a la vida real ese camino que recorrió está de acuerdo con sus principios y sus convicciones”, afirmó Baldo.


 


La respuesta no tardó en llegar, ya que Cisneros hizo uso de la palabra para responder y advirtió “quiero decirle que está muy confundido, que él tiene la banca gracias a mí. Ya que sus propios radicales lo echaron como lo hicieron conmigo por un mensaje de WhatsApp a mi por peronista y a él porque no lo querían”, agregando luego “le pido yo disculpas a la sociedad, lo que pasa que nosotros conformamos un partido peronista dentro de Cambiemos”.


“Me votó la sociedad y si no hubiese estado acá muchos proyectos para la ciudad no se hubieran aprobado, le pido perdón a la comunidad porque la verdad he resucitado un muerto” sentenció Cisneros.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999