09/05/2022 - POLÍTICA
Radican denuncia contra el Director de Deportes

En la mañana de ayer, se conoció que Sergio Coronel, Director de Deportes de Villa Gesell fue denunciado ante el INADI por una menor sobre un momento que le tocó vivir a la joven cuando estaba realizando la práctica de Patín. En los últimos días se han reflejado varios reclamos de deportistas y profesores por el accionar de los Directivos municipales.


 


El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Sergio Coronel, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI, por hacer retirar de clase de patín a una menor que tenía una remera con una bandera británica.


Según sus familiares, la remera se la regalaron los propietarios de un edificio donde su abuela realiza tareas de limpieza, quienes colaboran donando ropa para sus nietos. “No tenía otra remera, y tuvo que dejar la clase..” se lamentaron.


La denuncia del grave episodio fue radicada ante la delegación Villa Gesell del INADI, además de ante la Comisaría de la Mujer y la familia de Villa Gesell.


Desde el Bloque de Concejales de Juntos presentaron un pedido de informes, para saber cuales son las medidas que se tomaron desde el Departamento Ejecutivo con Coronel.


En los últimos tiempos deportistas y algunos profesores que fueron removidos de sus cargos han decidido exponer las situaciones que se viven en el palacio de los Deportes. Los integrantes de la actividad de Judo, han emitido una nota pidiéndole al intendente que tome cartas en el asunto, sobre una modificación en el horario de los entrenamientos y en el espacio que se les cedió para hacer la práctica del deporte, siendo sacados del tatami y corridos al gimnasio de pesas. Aseguran que también hubo una serie de mentiras como que el profesor había dejado las horas y es hasta el día de hoy que el judo no ha vuelto a sus entrenamientos.


También en redes sociales se han expresado docentes que han sido removidos de sus cargos y alumnos de otras actividades que fueron sacadas del Polideportivo y trasladadas a otros espacios, como atletismo que hoy está entrenando en la zona del aeropuerto.


Según se conoció se espera que desde el ejecutivo municipal se tomen medidas contra el Director de Deportes Sergio Coronel y su equipo de trabajo, ya que también habrían denunciado malos tratos desde los cargos que siguen después de Coronel.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022