En las últimas horas se registró un nuevo hecho delictivo en Madariaga. El encargado del viñedo Gamboa denunció en la comisaría local que personas desconocidas ingresaron al predio ubicado sobre calle 42, frente al barrio Kennedy, y se llevaron una importante cantidad de objetos.
De acuerdo al relato brindado por el denunciante, los delincuentes cortaron previamente la energía eléctrica de un quincho que se encuentra en el lugar y, luego de forzar un ventiluz, accedieron al interior del espacio. Una vez dentro, sustrajeron una cantidad aún no determinada de cables, seis reflectores y dos juegos vanitoris completos con sus respectivas griferías.
La policía trabaja en el relevamiento del lugar y la investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº8, a cargo del Dr. Walter Mércuri.
Desde el establecimiento no descartaron que el hecho haya ocurrido durante la noche, aprovechando la escasa circulación en la zona rural. El viñedo, que es conocido por su actividad productiva y turística, había instalado los elementos sustraídos como parte de mejoras recientes en sus instalaciones-