Durante el fin de semana un hombre fue detenido luego de haberse llevado un auto que estaba estacionado en un predio de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita, donde se desarrollaba una jineteada.
Todo ocurrió el domingo en el galpón El Potrillo donde se desarrollaba un baile popular y jineteada. En el lugar se encontraba trabajando personal de la Policía Comunal de Coronel Vidal, ya que se esperaba una importante afluencia de público.
Los oficiales que estaban en el predio ubicado en calle Badaraco y Mar del Plata tomaron conocimiento por el denunciante y damnificado –de 36 años- que le habían robado el Peugeot 206 de color negro que había dejado dentro del predio, abierto y con la llave en su interior.
Los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda del rodado y lo divisaron detenido sobre la banquina a la altura del kilómetro 344 de la autovía 2 en dirección a Mar del Plata. Allí aprehendieron al conductor de 33 años y recuperaron el vehículo.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. (Entrelineas)