(Prensa ABSA - Jueves 9 de enero de 2025) ABSA informa que producto de un foco de incendio que se registra en la zona donde se encuentran las perforaciones, se ve afectada la producción de agua en General Madariaga.
La situación compromete el suministro eléctrico en el lugar impidiendo el accionar de los pozos, por lo que se realizan maniobras para preservar las reservas y garantizar la continuidad del servicio a la comunidad. No obstante, estas intervenciones reducen la presión en red a toda la localidad.
Por esta razón, y hasta la normalización del suministro, se solicita a las personas usuarias, destinar las reservas de agua domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.