09/10/2021 - EMPRESAS PINAMAR S.A.
Lanzamiento oficial de la segunda etapa del barrio “Pioneros”

Tranquilidad, seguridad y cuidado del medio ambiente


Se lanzó oficialmente la segunda etapa de Pioneros, que se encuentra lindante con la Herradura hacia el sur y cercano a Martín Pescador. Allí Pinamar S. A. construye lo que será un nuevo desarrollo inmobiliario donde lo familiar y la naturaleza están en completa armonía con el medio ambiente. Está situado sobre un terreno original de 28 hectáreas donde 224 lotes de aproximadamente 750m² de superficie cada uno, se extienden bajo el amparo de una arboleda absolutamente consolidada. En esta segunda etapa se inaugurarán cinco manzanas, las cuales serán comprendidas por 120 lotes que se suman a los 94 de la etapa anterior, de los cuales, el 90 por ciento está vendido.


Sin dudas, este nuevo proyecto de la empresa fundadora de Pinamar satisface las demandas de usuarios exigentes que buscan, al mismo tiempo, vivir con comodidad, seguridad y tranquilidad. Para ello, en pleno corazón del barrio y cerca de la entrada, se ubicará un salón multiuso pensado para realizar encuentros y eventos familiares de diversa índole. Además, en este espacio de uso común se ubica el sector de juegos para chicos y un pequeño gimnasio.  Por otra parte, para tranquilidad de los vecinos, el lugar está rodeado por cercos perimetrales y cuenta con sistema de seguridad, control de acceso vehicular y peatonal.


Ante la pregunta de qué significa sostener como valor “la tranquilidad de estar cerca de todo”, Jorge Enrique Kacef, Gerente General de Pinamar S. A., responde que el paisaje de Pinamar se asocia con el ruido del mar, el bosque y sus aromas, que crean recuerdos imborrables. “Porque siempre vinculamos la naturaleza al bosque y todo en su conjunto se asocia a la tranquilidad”. Yo digo que como vivo hace muchos años en Pinamar, la primera sensación que tenés cuando pasas un día acá, en una casa en el bosque, es la de tranquilidad”.


Jorge Kacef también puntualiza que en Pioneros  “dan ganas de quedarse” porque allí “se armó una ecuación amigable para las familias”. Primero, porque está cerca de los centros educativos y los comercios y, en segundo lugar, porque al tener acceso a Internet, los usuarios pueden estar conectados con todo el mundo dentro sus propios hogares. Es que “hoy” tener conectividad significa mucho más de lo que imaginamos. Con dicha conexión podemos trabajar, estudiar, entretenernos, estar vinculados con otros sitios, en fin, estar conectados.


Seguridad, conectividad y cuidado del medio ambiente son los tres pilares sobre los que se apoya Pioneros. En cuanto a este último, la responsabilidad ambiental está plasmada en un reglamento que compromete a los usuarios, a cuidar su hábitat y su entorno.


En síntesis, Pioneros es un barrio pensado para las familias en concordancia con el sueño de aquellos a los que este proyecto debe su nombre y a los que Pinamar S. A. rinde homenaje desde hace casi 80 años.


V.M.L.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024