09/10/2021 - POLICIALES
Se desbarató una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Villa Gesell

Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios de esa ciudad donde se secuestró medio kilo de cocaína, elementos de corte y estiramiento, balanzas, celulares y dinero en pesos y dólares. Hay tres aprehendidos


Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en Villa Gesell en el marco de una causa por venta de estupefacientes.


 


Según se pudo establecer personal SUBDDI Villa Gesell, junto con la Fiscalía de Estupefacientes de Villa Gesell efectuaron varios allanamientos, a razón de  arduas tareas de campo logrando certificar quien era el jefe  de la organización y sus soldados, quienes  vendían y distribuían cocaína a diversas personas de la zona, utilizando  modalidad de delivery y al menudeo.


 


Luego de una ardua investigación se pudieron obtener registros probatorios de la comercialización de estupefacientes y se dio lugar a las órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. Manzinelli.


 


Cumplimentada la medida, es que logran secuestrar en dos domicilios de la localidad de Villa Gesell medio kilo de cocaina, elementos de corte y estiramientos de la sustancia, celulares, la suma de dinero en efectivo y dólares.


 


Por todo ello, se procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, los cuales en las próximas horas prestarán declaración testimonial ante la Dra. Zamboni, a cargo de la fiscalía de estupefacientes de Villa Gesell.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024