Jueves 25 de Julio de 2024
 09/07/2024 - SEGURIDAD
Vecinos pidieron por mayor seguridad

No tuvieron respuestas, ni reunión con autoridades policiales pero se juntaron para reclamar. La convocatoria fue con el objetivo de manifestarse por lo que viene sucediendo en las localidades del sur del partido, teniendo como ejemplo el último hecho de inseguridad a une vecina el pasado viernes.



 

 

 

Un grupo reducido de vecinos de las localidades del sur del Partido de Villa Gesell, se reunieron en la puerta de la comisaria 3 de Mar de las Pampas, para manifestar su descontento con la realidad de inseguridad que se está viviendo en la zona.  La intención era poder dialogar con las autoridades policiales, quienes manifestaron que no iban a salir a un choque popular, sino que los atenderían de a uno a los vecinos que se acercaron.

El motivo que llevó a la manifestación y a la convocatoria de golpe, fue el último hecho registrado de gravedad en Mar de las Pampas, donde una vecina, cabañera, fue víctima de los delincuentes, quienes la ataron, la golpearon, y le exigían en dinero de una supuesta venta que ella había realizado de una camioneta, con la cual los ladrones se dieron a la fuga.

Esta situación sumado a otros hechos que se fueron registrando hicieron que los vecinos reclamaran. En el lapso de la reunión y con la falta de respuestas de las autoridades, decidieron firmar un petitorio para llegar a las autoridades provinciales y nacionales. 

ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024