Jueves 25 de Julio de 2024
 09/07/2024 - GAS NATURAL
Más prestadores se suman a la red de gas natural

Desde la BAGSA confirmaron la suma de prestadores de servicios de las localidades del sur del partido a la red de gas Natural. Se trata de una deuda que se tiene con los comerciantes y vecinos que pagaron varios planes de adhesión a la red.



 

 

La firma BAGSA confirmó la incorporación de nuevos vecinos a las red de gas natural que se trazó en las localidades del sur del Partido de Villa Gesell. Se trata de una deuda que se tiene hace muchos años, desde el famoso plan Villa Gesell 2010, entre otros. Las nuevas habilitaciones del servicio público alcanzan a viviendas familiares, complejos de cabañas y hoteles de las localidades del sur, mejorando la calidad de vida de residentes y generando desarrollo productivo comercial y turístico en dichas localidades.

Una numerosa cantidad de vecinos de las localidades del sur ya cuentan con la habilitación de gas natural y acceden al servicio, fundamental para el desarrollo y para afrontar las bajas temperaturas de este crudo invierno.

A propósito, José Luis, un vecino dedicado a este último sector, expresó: "Es el primer año después de muchos, que voy a poder trabajar en temporada de invierno, ahora sí puedo ofrecer calidad, comodidad y servicio a nuestros turistas, esperé mucho tiempo este momento".

También desde el sector de comerciantes gastronómicos se registró un considerable aumento de habilitaciones lo cual indica que ese ámbito se encuentra en crecimiento.

Las habilitaciones de acceso a este servicio público primordial se encontraban paralizadas desde el año 2016.

ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024