Jueves 25 de Julio de 2024
 09/07/2024 - POLICIALES
Detenidos por intento de robo

Los sujetos fueron detenidos en una estación de servicio, luego de ser registrado por cámaras de seguridad intentando robar en una vivienda del Barrio Norte. A pesar de esta detención, hubo otros delitos en la misma zona.


 

 

 

Dos sujetos, mayores de edad y con antecedentes penales, fueron detenidos por la Policía en Avenida Buenos Aires y Boulevard. Los hombres, de 35 y 39 años, habían intentado ingresar al domicilio de una vecina cuando, al verse sorprendidos por la misma, se dieron a la fuga. Minutos después, fueron aprehendidos por personal policial. El caso fue recibido en la Fiscalía N° 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. Walter Mercuri, con la carátula "Tentativa de hurto agravado por escalamiento".

A pesar de estas detenciones, la actividad delictiva dejó otros hechos y en la misma zona, ya que unas cuadras más delante de donde estos dos sujetos intentaron ingresar, una vecina denunció que ladrones ingresaron a su vivienda con ellos durmiendo y se llevaron hasta la comida de la heladera, además de las medicinas del bebé.

 

Robo a comercio rompiendo vidriera

Cerca de la medianoche del domingo, delincuentes rompieron la vidriera de una papelera ubicada en Boulevard y 114, vereda este, y se llevaron efectivo de la caja registradora, huyendo a la carrera al ser descubiertos por un vecino.

En la zona de Boulevard entre 108 y 120 se vienen repitiendo los robos de este tipo, sin que la mayor presencia policial logre disuadir a los ladrones.

ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024