En un procedimiento llevado a cabo en la tarde de éste lunes, personal de la delegación Drogas Ilícitas con asiento en Mar del Tuyú detuvo en inmediaciones de la calle Catamarca de esta ciudad, en proximidades de la escuela número 5, a un conocido sujeto involucrado en causas por venta y comercialización de estupefacientes.
También, por otra parte, se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas, donde se habrían secuestrado elementos para la investigación de la causa.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez Emiliano Lázari, de Dolores, a solicitud del fiscal Marcos Scoccimarro, y el ayudante fiscal Guillermo Vernetti.
Al parecer, en la detención se habrían encontrado drogas en posesión del imputado, un sujeto con antecedentes.