Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 28 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - AUTOMOVILISMO
Julián Tevez, con el objetivo de seguir arriba

08/04/2025

Ansioso, con expectativas renovadas, Julián Tevez espera la tercera fecha anual del Turismo Carretera Junior, a desarrollarse el próximo fin de semana, en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata. El piloto madariaguense, de 24 años, es el líder del campeonato, con ventaja de 24 puntos (60 a 36) sobre Agustín Joseph, su escolta inmediato.


(✍️ Claudio Barrueco) Al volante de un Ford Mustang del equipo SDE San Juan, Tevez suma una victoria (quedó como el primer ganador en la historia de la categoría) y un sexto puesto. También se le contabilizan dos pole position y dos series. Una gran cosecha, se podría decir. 


Así y todo, Tevez buscará tomarse revancha de su último paso por el trazado platense. Es que, luego de sobresalir en entrenamientos, clasificación y serie, el pibe sufrió un despiste a poco de largar la final (la condición de pista húmeda le jugó una mala pasada) y se encontró sin la posibilidad de repetir victoria. Eso sí, con récord de vuelta incluido, consiguió reponerse y escaló hasta el P6. ¡Muñecas aceitadas! 


Por otra parte, cabe remarcar, Tevez y su familia lanzaron un bono colaboración para solventar parte de los gastos en la aventura automovilística. El valor del mismo es de $7.000: el primer premio es una moto de 110 cc. o una orden de compra por $1.200.000; el segundo premio es una bicicleta rodado 29 o una orden de compra por $120.000. 


El sorteo tendrá lugar el sábado 26 de abril por Lotería o Quiniela Nacional nocturna (los premios salen o salen). Los números se pueden conseguir en el local de TVZ Racing (Martínez Guerrero 2280) o al Tel. (2267) 436003. ¡A hacer el aguante!


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda