Un acto particular se vivió en la ciudad de Villa Gesell este pasado fin de semana. Las acciones iniciaron el sábado y culminaron el domingo con un gran encuentro para toda la familia, donde hubo reconocimientos y otras actividades.
El domingo fue el más emotivo, donde se dieron las menciones al equipo de la Estación Meteorológica, que también cumplió los 50 años con la llegada del primer vuelo comercial, además de al vecino y piloto comercial Ricardo Bonanni.
Durante el encuentro hubo food trucks, música y otras acciones para toda la familia, contando con la participación del Autoclub de la ciudad, que expuso algunas de las máquinas que compiten en el calendario deportivo de Safari y Minicross, además de que el Aeroclub puso a disposición las avionetas para quienes deseaban realizar su vuelo de bautismo.
El festejo se da en un momento importante para la aviación regional, con la llegada de los vuelos comerciales desde el mes de noviembre con frecuencias semanales para la temporada de verano.