LUNES 13 DE ENERO DE 2025
 PINAMAR - SOCIEDAD
“La Tierra Blanda”: Paul Dougall presenta este jueves su libro en Pinamar

08/01/2025

Un viaje a los orígenes de Pinamar con una conversación especial junto al madariaguense Claudio Montaldo en el Playas Art Hotel



El jueves 9 de enero a las 19, el Playas Art Hotel (Bunge 250, Pinamar) será escenario de un evento literario imperdible: la presentación de “La Tierra Blanda”, libro de Paul Dougall. Este trabajo, subtitulado 'una biografía de Pinamar', promete llevar a los asistentes en un recorrido histórico y emocional por los inicios de esta emblemática localidad costera.


Durante la presentación, Dougall dialogará con Claudio Montaldo, reconocido empresario y figura destacada de General Madariaga, quien aportará su visión local y enriquecedora sobre los temas tratados en el libro. La conversación promete ser un encuentro íntimo que explore la memoria y el patrimonio de la región, uniendo historias y perspectivas.


Con entrada libre, esta actividad se perfila como una oportunidad única para los amantes de la historia, la literatura y la identidad local.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
INICIO GENERAL MADARIAGA PINAMAR VILLA GESELL SOCIALES EDICTOS NOSOTROS CONTACTO