La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez, estuvo presente en Villa Gesell recorriendo lo que es la instalación del parador ReCreo, el cual fue inaugurado el apsado 4 de enero al igual que en la localidad de Miramar.
En su paso, por la ciudad de Villa Gesell, recorrió la instalación provincial de playa, estuvo acompañando al jefe comunal, Gustavo Barrera y dialogó con diferentes prestadores de servicio.
En su conferencia de prensa, la Subsecretaria de Turismo se mostró satisfecha por los números que viene arrojando la temporada de verano en este inicio del año 2025 y apuntó contra la falta de política de turismo a nivel nacional para promocionar los destinos de la Costa Atlántica.
Recreo regresó recargado de actividades para chicos y grandes. Todos los días, de 10:00 a 20:00 horas, en Paseo 112 y Playa, se podrá disfrutar de una amplia variedad de propuestas libres y gratuitas, en el marco del operativo de verano bajo el lema “Bueno, Bonito y Bonaerense”.
El primer día estuvo cargado de alegría y diversión. El parador incluye clases de yoga, baile, talleres de arte y áreas deportivas, entre otras propuestas para toda la familia, además de reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, agua caliente y otros servicios, todos de forma gratuita para los visitantes.
PLAN DE DOCUMENTACIÓN EN RECREO
Además, el parador es sede de un operativo de documentación que se extenderá hasta el sábado, de 15:00 a 20:00 horas, donde tanto residentes como turistas podrán realizar trámites como la gestión de DNI, pasaporte y certificados varios de manera gratuita. Este operativo forma parte de las acciones del Registro Provincial de las Personas, en el marco de las iniciativas de verano de la Jefatura de Asesores del Gobernador.