La plataforma de trasmisión de contenido digital, Netflix, confirmó que estrenará en marzo de 2025 una serie documental que abordará el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa, el crimen que sacudió a la Argentina en 2020.
Este trabajo audiovisual, producido por la empresa chilena Fábula, contará con testimonios de algunos de los rugbiers condenados, mientras que otros se negaron a participar, generando gran expectativa sobre los detalles que revelará la producción.
La grabación de la serie está impulsada por el abogado Hugo Tomei, quien representó a los rugbiers durante el juicio. Sin embargo, no todos los condenados accedieron a participar. Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz rechazaron la invitación. Según se informó, los padres de estos jóvenes temen que el documental se utilice para reforzar la estrategia de defensa que adoptó Tomei, en lugar de centrarse en los hechos que rodearon la muerte de Fernando Báez Sosa.
Los que sí brindarán sus testimonios de lo sucedido desde el 18 de enero del 2020 en adelante, son: Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Blas Cinalli y Enzo Comelli ya comenzaron a grabarse en los últimos días, y la serie se enfocará en las vivencias y percepciones de los rugbiers que accedieron a dar su versión.